En terreno

Ser diputado significa para mí la enorme responsabilidad de llevar al Parlamento los sueños, aspiraciones, preocupaciones e inquietudes de los vecinos de San Bernardo, Calera de Tango, Buin y Paine. Quiero que su voz se escuche, pero antes debo ser yo quien los escuche atentamente y, por eso, estamos en contacto permanente, con distintas reuniones y actividades. Aquí encontrarás algunos ejemplos de ello.

 
DSC 2140

AVENTURAS NOCTURNAS BUINZOO
A partir del viernes 3 de enero, comenzaron las Aventura Nocturna de la temporada 2015, fiesta temática que cautivará este año a los más pequeños con "Piratas y Sirenas en Buin Zoo", desde las 20:00 hasta la media noche. Podrán disfrutar de música y bailes, espectáculos teatrales, malabaristas y zanquistas, sumado a las decenas de Sirenas y Piratas que rondarán dentro del zoológico y donde además de introducir a las familias en un mundo mágico, se les enseñará a cuidar la naturaleza y los océanos gracias a estos personajes.
ver más imágenes

 

DSC 2639El Diputado Jaime Bellolio junto a Marco Enriquez-Ominami del Partido Progresista, expusieron sobre las reformas impulsadas por el Gobierno en la Fundación Jaime Guzmán.

 

DSC 2813Diputado compartió con los participantes Concurso de Cueca 2015
En el marco de la fiesta costumbrista Expo Paine Rural 2015, el Alcalde Diego Vergara y el Diputado Jaime Bellolio, asistieron al Liceo Enrique Bernstein Carabante donde se realizó una cena para recibir las parejas nacionales de cueca que participarán del concurso que se llevará a cabo en estos tres días de festejo.
ver más imágenes

 

DSC 2889El Diputado Jaime Bellolio participó de la apertura de la sexta versión de la Expo Paine Rural 2015

Actividad encabezada por el Alcalde Diego Vergara, donde además asistieron diversas autoridades locales a la ceremonia de inauguración.
Este panorama familiar se realizará los días 16,17 y 18 de enero, donde podrán disfrutar de la gastronomía típica de la zona, artesanía chilena, productos gourmet, números artísticos, elección de la Reina, Campeonato Nacional de Cueca "Jóvenes del Bicentenario", Competencia Folklórica Provincial y la selección de la indiscutida estrella del verano: la sandía painina. 

ver más imágenes

 
DSC 3086

Este sábado 17 de enero, se realizó el Cierre del Programa de Baile Entretenido

En la Plaza Baquedano de Paine, donde asistieron más de 60 vecinos de los sectores de: Villa América 1 -2, San Pablo y El Bosque, que participaron durante todo el año 2014 en dicha actividad, que fue auspiciada por el Diputado Jaime Bellolio y el apoyo de los Concejales Barbará Kast y Max Bernstein, con el objetivo de incentivar a las mujeres a realizar actividades deportivas y recreativas, promoviendo la vida saludable.

 

ver más imágenes

 

  volver←

© 2014 Todos los derechos reservados
Jaime Bellolio